Logo
  • 800-683-2683

Accidentes en Bicicleta

Accidentes en Bicicleta

Los accidentes en bicileta a menudo ocurren por la negligencia de un conductor o por desatención al conducir. Las Lesiones en una bicicleta pueden ser severas, puesto que el que conduce una Bicicleta esta practicamente desprotejido. Las víctimas podrán sufrir abrasions, roturas de huesos, lesiones internas varias, paralysis, e incluso la muerte.

Bajo las leyes del estado de California, las víctimas de un accidente causado por la negligencia, imprudencia o error de otro tienen el derecho de reclamar legalmente. Las únicas penalidades que se pueden solicitar en una Corte Civil son financieras, y ello significa que la víctima de un accidente de bicicleta puede obtener un resarcimiento dinerario suficiente para cubrir su tratamiento medico y reconstruir su vida.

Si usted ha sufrido una Lesión y no tiene atención médica provista por su aseguradora médica, nuestra firma esta preparada para coordinar todo tipo de tratamientos a través de nuestra red de prestadores médicos y hospitales.

Con El Abogado Elias, estamos capacitados para hacer todo lo necesario a los fines de obtener una justa compensación para nuestro cliente que ha sufrido un accidente en bicicleta. Si tienes alguna consulta sobre tu accidente en bicileta llámanos al (800) 454-8454 para hablar gratis con un abogado.

LLENE FORMULARIO PARA ENTRAR EN CONTACTO


AghabiLaw está preparado para responder de inmediato a las víctimas ya las familias heridas que llegan a nuestra firma durante sus tiempos de necesidad. Se toman medidas inmediatas para proteger sus derechos, y AghabiLaw se toma el tiempo para aprender a fondo sobre usted, sus luchas y su caso. Si desea comenzar a aprender más sobre sus derechos y cómo AghabiLaw puede ser de ayuda.





Tu Nombre (necesario)

Tu Correo Electrónico (necesario)

Su Número De Teléfono (necesario)

Su Mensaje