Logo
  • 800-683-2683

Mordeduras de Perro

Mordeduras de Perro

RESPONSABILIDAD DEBIDA:

En el estado de California, la legislación determina que el dueño del perro, esta obligado y es responsible cuando su perro muerde a otra persona como parte de un ataque animal, con las excepciones enlistadas aquí abajo. Esto significa que no hay un requisito de conocimiento previo por parte del dueño de que el perro es –peligroso- , para no deber responder economicamente por el daño físico y moral causado por el animal.

Para obtener dinero, primero debe probarse:

  • Que la victima no estaba traspasando en propiedad privada.
  • Quien es el dueño y tiene el control sobre el perro.
  • Que la vícitma ha sufrido un daño o lesion, por la cual se deba una compensación económica.

 

Hay ciertos pasos que uno debe seguir luego de una mordedura de un perro:

  • Debe buscar atención médica inmediata para tartar su lesion.
    Si esta a salvo, debe tratar de tomar una fotografía del perro, para posterior identificación del mismo.
  • Debe intentar obtener el nombre y el domicilio del dueño del perro o del cuidador del mimo.
  • Contacte la oficina de Control Animal o a la Policía para reportar el ataque.
  • Debe intentar obtener la información en la licencia del perro, para asegurarse de que tiene las debidas vacunaciones de rabia y demás enfermedades animales al día

Si usted ha sufrido una Lesión y no tiene atención médica provista por su aseguradora médica, nuestra firma esta preparada para coordinar todo tipo de tratamientos a través de nuestra red de prestadores médicos y hospitales. AghabiLaw te ayudará a obtener este dinero ya sea vía la compañía asegurardora de la propiedad del dueño del perro, la aseguradora automotríz, aseguradora animal o incluso si el dueño no tiene ningún tipo de compañía aseguradora. Si has sido mordido por un perro, o si sabes de alguien que ha sufrido de ello y necesita ayuda legal, por favor no dude en llamarnos al (800) 683-2683 para hablar gratis con un abogado.

LLENE FORMULARIO PARA ENTRAR EN CONTACTO


AghabiLaw está preparado para responder de inmediato a las víctimas ya las familias heridas que llegan a nuestra firma durante sus tiempos de necesidad. Se toman medidas inmediatas para proteger sus derechos, y AghabiLaw se toma el tiempo para aprender a fondo sobre usted, sus luchas y su caso. Si desea comenzar a aprender más sobre sus derechos y cómo AghabiLaw puede ser de ayuda.





Tu Nombre (necesario)

Tu Correo Electrónico (necesario)

Su Número De Teléfono (necesario)

Su Mensaje