Logo
  • 800-683-2683

NUESTRA OFICINA

El Abogado Elias

En la Firma de el Abogado Elias nos especializamos en proteger y agresivamente perseguir los intereses de las personas lesionadas en todo tipo de lesiones personales y casos de accidentes incluyendo, pero no limitado a, accidentes automovilísticos, mordeduras de perros y animales, accidentes de motocicleta, lesiones graves y resbalones y caídas.
Nuestro equipo entero se dedica a proporcionar el asesoramiento jurídico que necesita, combinado con el servicio y la atención personal que usted se merece. Cuando usted confía en nosotros para manejar su reclamo de lesiones personales, puede contar con ser tratado como un miembro de nuestra familia. Nos encargaremos de sus necesidades legales y emocionales mientras nos esforzamos por obtener la compensación que usted necesita por gastos médicos, dolor y sufrimiento, salarios perdidos y otros daños que ha sufrido.

Conozca A Su Abogado

Elias Isaac Aghabi
Managing Attorney
El abogado Elias Aghabi es el propietario y abogado principal de AghabiLaw, APC - un bufete de abogados de lesiones de servicio completo. El Abogado Elias estaba motivado para convertirse en abogado por una razón, para ayudar a otros. El Abogado Elias demostró este compromiso a través de la escuela de derecho, graduándose con "Distinción del Servicio Público" en reconocimiento a las incontables horas que ofreció para ayudar a las organizaciones de interés público ya sus clientes. Deje la pasión del el Abogado Elias para ayudar a beneficiar a usted ya su familia hoy.

Accidentes De Bicicleta y Automovilisticos

Hoy en día, hay diferentes tipos de vehículos en nuestras rutas. Las consecuencias de un accidente varían de acuerdo al tipo de vehículo de que se trate.

Resbalones Tropiezos y Caidas

Si sufres de una lesion, por haber sido puesto en peligro en una propiedad de otro, podrías solicitar la compensación por daños

Mordeduras De Perro

En el estado de California, la legislación determina que el dueño del perro, esta obligado y es responsible cuando su perro muerde a otra persona como parte de un ataque animal, con las excepciones enlistadas aquí abajo.

Muerte Por Negligencia

If you have lost a loved one prematurely due to the negligent, careless, or reckless actions of another person, you must remember that you have rights during this time

Testimonios

Contáctenos

El Abogado Elias está preparado para responder de inmediato a las víctimas ya las familias heridas que llegan a nuestra firma durante sus tiempos de necesidad. Se toman medidas inmediatas para proteger sus derechos, y El Abogado Elias se toma el tiempo para aprender a fondo sobre usted, sus luchas y su caso. Si desea comenzar a aprender más sobre sus derechos y cómo El Abogado Elias puede ser de ayuda, por favor, póngase en contacto con nosotros hoy!