Logo
  • 800-683-2683

Preguntas Frecuentes

¿Qué debo hacer si estoy implicado en un accidente de tránsito?

Llame al 911. Tome nota y documente de toda la situación. Trate de tomar fotografías, siempre cuentan la historia mejor que las palabras de uno. Además, nunca diga que usted tuvo la culpa.

¿No fui al médico inmediatamente y ahora estoy con dolor, qué hago?

Siempre debe visitar a un médico luego de un accidente, incluso si no se siente ningún dolor inmediatamente después del accidente. Asegurase de tomar nota del día y momento en que comenzó el dolor y de documentar el momento en el que recibe ayuda médica.

¿Cómo se supone que me voy a movilizar de un lado al otro cuando mi vehículo está en el taller mecánico?

Revise la póliza de su seguro; muchos tendrán una cláusula que le permite alquilar un vehículo y su compañía de seguros se hará cargo del gasto. Asegúrese de realizar un seguimiento de los gastos en cuestión, ya que se considera como un costo más que usted sufrió como consecuencia del accidente.

¿No puedo trabajar; puedo solicitar subsidio por desempleo aunque el litigio esté pendiente?

Sí. Usted también tiene la opción de solicitar resarcimiento por salarios perdidos, debido al tiempo que perdió por las lesiones que sufrió. Sin embargo, si se puede trabajar, le sugerimos que trabaje.

What type of cases does AghabiLaw handle?

AghabiLaw handles a wide range of personal injury cases such as: Automobile Collisions; Wrongful Death; Dog Bites; Slip and Falls; etc. Call us today for a free case evaluation!

¿Debo llegar a un arreglo o llevar el caso a la Corte?

Esto Siempre depende de cada caso en concreto. En la Firma de El Abogado Elias consideramos todos los factores del caso, y consultamos con nuestros clientes para asegurarnos de tomar la decisión que más lo beneficie.

La compañía de seguros del otro conductor me ofreció dinero. No contrate a un abogado, pero el dinero en efectivo puede venirme bien. ¿Debo tomarlo?

¡No jamás! Dígales que usted se pondrá en contacto con ellos. Mientras tanto debe contactarse con un abogado de inmediato. Es típico de las compañías aseguradoras ofrecer una mínima cantidad de dinero y hacerle firmar un compromiso de que no los va a demandar. Usted nunca debe tomar un cheque de una aseguradora sin consultar previamente con un abogado.

¿Qué debo hacer si el límite de cobertura del seguro del responsable es solo $15.000 y yo quiero más?

Debe revisar su propia póliza de seguro para ver si tiene cobertura ante el caso de que la otra parte cuente con un seguro insuficiente o que no cubra su pretensión. Esta cobertura brindará la posibilidad de recuperar una cantidad adicional sumada a los $15,000 obtenidos de la compañía de seguros de la parte contraria. Se trata de una cuestión jurídica bastante compleja y se debe contratar los servicios de un abogado de Lesiones personales para asegurar una máxima recuperación dineraria.

¿Qué tipo de casos trata la firma de El Abogado Elias?

En la firma del Abogado Elias trata una amplia gama de casos de Lesiones Personales tales como: Choque automovilístico, Muerte por negligencia, Mordeduras de perros, Resbalones y Caídas, etc. Llámenos hoy para tener una consulta gratuita.

No puedo pagar un abogado. ¿Qué hago?

No se preocupe con la firma de el Abogado Elias, si no ganamos, ¡NO COBRAMOS!

LLENE FORMULARIO PARA ENTRAR EN CONTACTO


AghabiLaw está preparado para responder de inmediato a las víctimas ya las familias heridas que llegan a nuestra firma durante sus tiempos de necesidad. Se toman medidas inmediatas para proteger sus derechos, y AghabiLaw se toma el tiempo para aprender a fondo sobre usted, sus luchas y su caso. Si desea comenzar a aprender más sobre sus derechos y cómo AghabiLaw puede ser de ayuda.





Tu Nombre (necesario)

Tu Correo Electrónico (necesario)

Su Número De Teléfono (necesario)

Su Mensaje