Logo
  • 800-683-2683

Resbalones, Tropiezos y Caídas

Resbalones, Tropiezos y Caídas

Si sufres de una lesion, por haber sido puesto en peligro en una propiedad de otro, podrías solicitar la compensación por daños. Hay diferentes tipos de casos que estan incluídos en el término – responsabilidad de una instalación- Pero la más común son los Resbalones, Tropiezos y Caídas.

Si tienes suerte, un tropiezo o caída solo te dejaran un dolor temporal; aunque de esto pueden surgir lesiones más graves y tratamientos más extensos y costosos. Si la negligencia del propietario de la intalación contribuyó a tu lesion, podrías ser compensado por los gastos en tratamientos médicos y el sufrimiento derivados de ella.

Si usted ha sufrido una Lesión y no tiene atención médica provista por su aseguradora médica, nuestra firma esta preparada para coordinar todo tipo de tratamientos a través de nuestra red de prestadores médicos y hospitales.

Para averiguar si los eventos sucedidos en su caso en particular pueden formar parte de un reclamo por responsabilidad, LLámenos al (800) 454-8454 para hablar Gratis con un Abogado.

Tu Nombre (necesario)

Tu Correo Electrónico (necesario)

Su Número De Teléfono (necesario)

Su Mensaje