En la Firma de el Abogado Elias nos especializamos en proteger y agresivamente perseguir los intereses de las personas lesionadas en todo tipo de lesiones personales y casos de accidentes incluyendo, pero no limitado a, accidentes automovilísticos, mordeduras de perros y animales, accidentes de motocicleta, lesiones graves y resbalones y caídas.

Nuestro equipo entero se dedica a proporcionar el asesoramiento jurídico que necesita, combinado con el servicio y la atención personal que usted se merece. Cuando usted confía en nosotros para manejar su reclamo de lesiones personales, puede contar con ser tratado como un miembro de nuestra familia. Nos encargaremos de sus necesidades legales y emocionales mientras nos esforzamos por obtener la compensación que usted necesita por gastos médicos, dolor y sufrimiento, salarios perdidos y otros daños que ha sufrido.

Headquarters: Los Angeles, CA

3450 Wilshire Blvd., Suite #304, Los Angeles, CA 90010

(SOLO CON CITA): Oakland, CA

220 Fourth St., Suite #200, Oakland,
CA 94607

(SOLO CON CITA): Fresno, CA

5588 N. Palm Ave., Suite #30, Fresno,
CA 93704

(SOLO CON CITA): Bakersfield, CA

5401 Business Park South, Suite #107,
Bakersfield, CA 93309

Tipos De Casos

Contactar con nosotros

RELLENE EL FORMULARIO PARA PONERSE EN CONTACTO

Si tiene preguntas sobre cómo podemos ayudarle con una lesión personal o un asunto de muerte injusta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos encantados de tomar el tiempo para responder a sus preguntas legales y programar una CONSULTA GRATUITA para que usted pueda discutir su caso con uno de nuestros abogados. Por favor, eche un vistazo a algunas de nuestras críticas positivas a continuación y comuníquese con nosotros por teléfono, correo electrónico o rellenando el siguiente formulario.

El Abogado Elias está preparado para responder inmediatamente a las víctimas y familiaris lesionados quo llegar a nuestros empresa durante sus tiempos de necesidad.

Acción immediate se toma para proteger sus derechos, y El Abogado Elias tome el teimpo para apreder a fondo sobre used, sus luchas y su caso. si desea para comenzar a aprender más sobre sus derechos y cómo la firma del El Abogado Elias pueden ser de ayuda, llama nostros al (800) 683-2683 o través del fromulario abajo.