En la Firma de el Abogado Elias nos especializamos en proteger y agresivamente perseguir los intereses de las personas lesionadas en todo tipo de lesiones personales y casos de accidentes incluyendo, pero no limitado a, accidentes automovilísticos, mordeduras de perros y animales, accidentes de motocicleta, lesiones graves y resbalones y caídas.

Nuestro equipo entero se dedica a proporcionar el asesoramiento jurídico que necesita, combinado con el servicio y la atención personal que usted se merece. Cuando usted confía en nosotros para manejar su reclamo de lesiones personales, puede contar con ser tratado como un miembro de nuestra familia. Nos encargaremos de sus necesidades legales y emocionales mientras nos esforzamos por obtener la compensación que usted necesita por gastos médicos, dolor y sufrimiento, salarios perdidos y otros daños que ha sufrido.

Permítanos ser su primera opción

Cuando las personas se enfrentan a una demanda por lesiones personales, uno de los temas más apremiantes, es el costo de una demanda por lesiones personales. Después de todo, muchos están probablemente preguntándose, puede incluso darse el lujo de seguir una demanda por lesiones personales sin ningún costo? La verdad es que sí, se puede!

Estamos orgullosos de servir a nuestros clientes en lo que se conoce como base de honorarios de contingencia. Esto simplemente significa que a menos que tengamos éxito en la recuperación de un veredicto o acuerdo favorable, usted no tiene que pagar ningún un centavo. Usted por lo tanto, no tiene nada que arriesgar cuando usted contrata nuestra firma; sólo la oportunidad de buscar la justicia.

Como la tarifa base le ayuda en Imprevistos

Con los acuerdos de los honorarios imprevistos, le estamos ofreciendo opciones para evitar las costosas tarifas de planillas o tarifas por hora. Algunas empresas realizarán cargos por los minutos que dicen trabajar en un caso, acumulando el tiempo con complicaciones añadidas y cargos creativos. Con Nuestra Firma, usted puede evitar estas complicaciones por el acuerdo de honorarios de contingencia simplificado. Entonces, en lugar de contratar a un abogado, usted está adquiriendo un socio de negocios. Tenemos un interés común, el cual es el éxito de su reclamo y usted puede sentirse seguro de que vamos a luchar sin descanso para garantizar que sus derechos legales serán representados por completo.

En muchos casos, incluso vamos a avanzar en la mayor parte de los gastos relacionados con la demanda. Esto significa que usted no tiene que correr el riesgo de pagos que salgan de su propio bolsillo. Sólo por que usted no puede darse el lujo de pagar un abogado por hora, no significa que usted no debe tener una representación fiable a su lado.

La base de honorarios para imprevistos, significa que usted se beneficia no sólo de bajar significativamente su riesgo personal en el caso, pero que también experimentan el beneficio añadido de su abogado que tiene aún más incentivo para ayudarle a obtener los mejores resultados posibles.

Tipos De Casos

Hable para usar! ¡Te prometemos poder ayudarte!

Si tiene preguntas sobre cómo podemos ayudarlo con un asunto de lesiones personales o muerte injustificada, no dude en comunicarse con nosotros. Nos complace tomar el tiempo para responder sus preguntas legales y programar una CONSULTA GRATUITA para que usted pueda discutir su caso con uno de nuestros abogados. Lea algunas de nuestras críticas positivas a continuación y contáctenos por teléfono, correo electrónico o completando el formulario a continuación.

Contactar con nosotros

Cada persona que entra por nuestra puerta
Es importante para nosotros.

El Abogado Elias está preparado para responder de inmediato a las víctimas ya las familias heridas que llegan a nuestra firma durante sus tiempos de necesidad. Se toman medidas inmediatas para proteger sus derechos, y El Abogado Elias se toma el tiempo para aprender a fondo sobre usted, sus luchas y su caso. Si desea comenzar a aprender más sobre sus derechos y cómo El Abogado Elias puede ser de ayuda, por favor, póngase en contacto con nosotros hoy!